21 de marzo de 2018

Posgrado en Estrategia de Negocios 2018 en Universidad de Belgrano

En mayo estamos comenzando con una nueva propuesta académica en Universidad de Belgrano. Atentos a la complejidad del entorno y las demandas de alumnos y organizaciones, hemos decidido modificar nuestro principal programa hasta convertirlo en uno nuevo. Es un orgullo anunciar que estamos abriendo, por primera vez en Buenos Aires, el Curso de Posgrado en Estrategia de Negocios.

Este programa cuenta con el respaldo de 40 ediciones anteriores de posgrados en management estratégico y un renovado equipo de especialistas para tratar las temáticas actuales que provocan cambios en las empresas y el desarrollo profesional. 


El posgrado en Estrategia de Negocios aporta una metodología innovadora para el pensamiento, construcción e implementación de la estrategia empresarial. Trabaja las habilidades para la toma de decisiones sobre negocios y con personas, combinando gestión y estrategia, con una perspectiva a largo plazo, global y humanista. Para lograrlo suma contenidos clave para entender y operar en organizaciones caóticas y lograr resultados diferentes. Incluimos módulos de Neurociencias aplicadas, Prácticas ágiles de Gestión, Transformación Digital y Engagement (compromiso y motivación).

Su modalidad de cursada permite acceder a alumnos de toda Argentina y de países limítrofes y se adapta a quienes tienen agendas muy variables. Está dirigido por el Lic. Fernando Cerutti.

Está orientado a empresarios y responsables de áreas, emprendedores y asesores y profesionales de diferentes carreras, buscando la diversidad de disciplinas, industrias y experiencias en el aula.

Más de 1.500 alumnos han sido partícipes de nuestras experiencias de aprendizaje distinto, provistas por un equipo que combina perfil empresarial y capacidad docente. Es un programa probado, enfocado en herramientas y capacidades para el cambio estratégico y profesional. 

Propone una gestión del conocimiento diferenciada, a través de múltiples medios como “El Libro de Estrategia de Negocios”, Bibliografía con más de 160 libros sugeridos, "Docs", "Cápsulas para Pensar®", Casos reales y actuales, Películas, Talleres y Juegos de Rol y evaluaciones prácticas.

Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a posgrado.management@ub.edu.ar o completando este formulario de consulta.




Inicio: sábado 19 de mayo.
Modalidad de cursada: sábados cada 3 semanas, de 9 a 18 hs.
Sede: Lavalle 485, Buenos Aires.
Informes e inscripcionespor teléfono al (011) 2084-6126 o vía email a posgrado.management@ub.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario