14 de septiembre de 2008

Management Estratégico en Jujuy

El pasado viernes y sábado hemos abierto nuestro 6° Curso de Posgrado en Management Estratégico en lo que va del año. Esta vez fue en la ciudad de Jujuy junto a la Fundación Magister que desde hace muchos años nos invita permanentemente a acompañarlos en su magnífica obra de gestionar un proyecto educativo de excelencia académica de la mano de nuestro ex alumno y actual presidente la fundación. Lic. Adolfo Campos. Para usar una frase buen marquetinera le diríamos; “Gracias por elegirnos”
En esta primera clase se realizó una introducción de los temas que trataremos durante lo que resta de este año y la primera mitad del que viene.

Este curso está coordinado por Claudia Barrientos (de Fundación Magister en la sede Jujuy), y cuenta con 25 participantes de un excelente nivel académico y empresarial que transformaron las dos reuniones en una verdadera usina de conocimiento y de discusión constructiva de experiencias personales y laborales.

Más abajo mostramos las fotos de los participantes, en ellas se pueden ver el grado de compromiso e interacción de cada uno de ellos.
Lic. Fernando Cerutti
Fotos:

Leyendo el primer caso práctico

Luciana, Ana María y Dante discutiendo la resolución de un caso



Nilo, Gabriela y Carlos posando para la foto.



Carlos, Mariana, Pablo y Martin, discutiendo sobre la solución de un problema

Preguntas para todos: ¿para qué sirve un Organigrama?




Un grupo de alumnos resolviendo el Caso Espumax

Alumnos trabajando en el conocimiento




Panorámica del curso



Esperamos sus reflexiones sobre esta primera clase y las expectativas con el curso.
Les recomendamos leer los materiales anteriores para ir avanzando en este desafío. Seguimos comunicados para construir conocimiento.
Lic. Fernando Cerutti

2 comentarios:

  1. Profesor,mi primer reflexión del curso es que siento que mi cerebro cambio de forma y le dieron martillazoz, termine dada vuelta despues de la primera clase.Esta sensacion me encanto y el sabado comencé a transitar un largo camino de actualización que me va a permitir ver la realidad de otra forma.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, espero que ese cambio se produzca, si eso ocurre me dare como muy bien pago, debemos cambiar nustra forma de pensar los negocios con responsabilidad y con mucha pasión

    ResponderEliminar