18 de julio de 2007

Nuevo Profesor en el Curso de Posgrado en Management Estratégico

El sábado pasado (14-07-07) en el auditorio en la sede de Lavalle de la Universidad de Belgrano se desarrolló el tema "Liderazgo y Trabajo en Equipo", como parte del Curso de Posgrado en Management Estratégico. En esta ocasión nos acompañó el Lic. Eduardo Krestol y la jornada fue muy provechosa.
Eduardo es Psicólogo y con una experiencia muy extensa en el manejo de equipos, tanto con grupos adolescentes, emprendedores y empresarios de primer nivel.
En esta oportunidad se unieron los dos grupos de alumnos: los alumnos del curso intensivo y los del curso semanal, en total sumaronn más de 45 personas.

Al final del día se simuló una situación entre dos alumnos y el profesor ofició de Coach para cada uno de los participantes. Fue muy entretenido y ejemplificador. Gracias Eduardo
-Fernando Cerutti-

3 comentarios:

  1. Quiero acercar mi comentario referente a la clase del sábado con Gustavo. Me pareció muy provechosa, con conceptos claros, interrelación permanente con la clase. Y se percibió de Gustavo una vida llena de anégdotas y de diversidad laboral que le permitiron mantener la atención del alumnado durante un sábado completo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir de Eduardo, cuando tome la clase de "Creatibida Haplicada" creo que asi le modificamos el ppt. Fue increible, me encantaria escucharlo en el tema de creación de equipos ya que su artículo de empowerment de la diplomatura me encanto y me dejo con ganas de más!!
    Creo que es un gran aporte para el curso.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Excelente clase !!!
    Eduardo mostro en todo momento que sabe de lo que habla, con ejemplos claros y gran recepcion de lo que ibamos aportando desde la clase.
    Realmente la pasamos muy bien y por mi parte, me llevé conceptos muy concretos acerca de liderazgo y trabajo en equipo. Ahora, el tema es poder llevarlos a la practica. Pero bueno, ese ya es otro tema...

    Saludos

    ResponderEliminar